Por qué al poner la cabeza boca abajo me duele? Por ejemplo; al hacer la cama,al agacharme a coger algo...puede que sea algo tensional? Tambien llevo unas seman...(ver más)

Información adicional

Los síntomas que comentas son bastante sugestivos de una sinusitis. Al llenarse de moco e inflamación los senos paranasales cuando realizas algún movimiento con la cabeza el aire y el peso debido a ellos suele generar el dolor. Así mismo las sinusitis pueden producir por contigüidad infecciones en el oído. Lo mas recomendable es que asistas a donde tu medico de cabecera para que te evalúe con un otoscopio, determine la pertinencia de una radiografía de senos paranasales o que inicie tratamiento inmediatamente.