Lo que queria poner abajo es que me puse gotitas de glicerina en el oido y se me tapo y no se me ha destapado que puedo hacer??

Le recomiendo asistir a consulta médica para revisión completa de su oído para evaluar si la causa de la sensación de tapón es por acumulación de cera en el oído y realizar el tratamiento específico.

El taponamiento del oido (conducto auditivo externo) generalmente es causada por acumulación de cera (cerumen) que se torna demasiado dura como para poder ser eliminada naturalmente su tratamiento se realiza con glicerina carbonatada que es un humectante y disolvente de la cera del oído o lavado de oído o extracción bajo visión microscópica usando un aspirador.  Gracias por por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.