Hace quince dias que se me tapo el oido por exceso de cerumen y me he aplicado glicerina y sigo igual.¿Que puedo hacer?

El exceso de cerumen en el conducto auditivo es una de las causas benignas más comunes de disminución de la capacidad auditiva, si bien el método empleado para removerlo debe ser indicado por el médico tratante previa visualización del oído la glicerina carbonatada en gotas se emplea como primer paso, le aconsejó ahora nueva valoración por el medico para saber si este tratamiento ha sido efectivo y cual es el paso a seguir. Se desaconseja totalmente introducirse cualquier objeto dentro del oído para intentar remover la cera