Quisiera preguntar si es recomendable echarse vinagre y alcohol, por partes iguales, en el oído para librarse del exceso de cerumen. Es un remedio casero que re...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Eso puede funcionarle como puede que no. Tenga en cuenta que el alcohol y el vinagre en algunas personas pueden generar irritación de la piel, por lo cual debe tener cuidado si lo realiza.