Tengo una presión en el oído izquierdo, al principio pensé que era un tapon de cerumen, pero me lo he lavado dos veces y aún siento esa presión, ¿que puede esta...(ver más)

Puede deberse a diversas causas, pero por los datos que refieres esa sensación de presión probablemente solo este inflamado el oído, para mejorar esta situación te recomiendo utilizar algún antiinflamatorio como Ibuprofeno, Nimesulida.

Otra causa que podría provocar la molestia es una infección del oído, aunque en está por lo general se presenta con fiebre, dolor de oído muy intenso, mareos e incluso vómito.

Si no mejoran las molestias, te recomiendo que acudas con tu médico de primer contacto.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.