Me duele el oído izquierdo, y no puedo escuchar porque siento que tengo un tapón y cuando me limpio me duele cada vez más.

Información adicional
Nefropatía crónica y asma

Por lo referido puede ser una otalgia secundaria a tapon de cerumen, sin embargo las otitis también producen sensación de disminución de agudeza auditiva, no se recomienda limpiar con isopos de algodon dado riesgo de perforación timpánica, es necesario asistir a valoración médica para determinar causa; por el momento puede tomar antiinflamatorios y analgesicos para mejorar el dolor. Espero ser de ayuda.