me duele suavemente la parte de atrás del oído y empiezo a escuchar un cascabel leve y por poco tiempo.

Estos síntomas pueden deberse a varias causas, como la exposición a ruidos fuertes, taponamiento del oído o la trompa de eustaquio (conducto que conduce el oído y la rinofaringe), infecciones del oído, la nariz o los senos paranasales, rinitis alérgica, cambios hormonales del ciclo menstrual, pérdida de la audición en personas mayores, enfermedad de Meniere o tumores.

Es importante que seas valorada por un médico en una consulta presencial para determinar cual sería el mejor tratamiento en tu caso.

Espero haberte orientado, no dudes en consultarnos de nuevo si tienes más inquietudes.