¿Qué puede ser si me ha salido como una bolita debajo del pene, antes me había salido pero me la quité y sangró, pero ya llevo un mes con esto?

Preguntado por Hombre de 22 años

Puede ser presencia de condilomas, pápulas perladas, Herpes, u otras múltiples patologías. Es muy difícil determinar el origen sin un examen físico con visualización directa de la lesión, por lo que se recomienda consultar.