me han salido un tipo de llagass debajo del pene Estoy muy asustado ojalá puedan responderme

Existen multiples lesiones que pueden salir en el pene. Estas llagas o ulceras pueden corresponder con lesiones benignas asi como tambien pueden corresponder con infecciones de transmision sexual que requieran tratamiento. Le recomendaria iniciar por consultar a su medico para que de esta forma puedan examinarlo, determinar la causa e indicarle el tratamiento necesario.A demas, hasta que reciba valoracion medica, le sugeriria utilizar preservativo en todas sus relaciones sexuales