Pregunta médica

esta pregunta no es medica pero ojala me la puedan contestar se los agradeceria bastante

Información adicional
En terminos generales que tanto influye la belleza exterior de una mujer para un hombre?Es cierto que si por ejemplo una mujer tiene estrias pero al hombre le gusta mucho su interi...(ver más)

Preguntado por mujer de 16 años

visibility152 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
1. Que tanto influye la belleza exterior de una mujer para un hombre? El amor es ciego dice un dicho, muchos hombres les atrae algo de una mujer puede ser en el exterior o su interior, esos mismos gusto puede o no generar la misma sensación en otro hombre. Todos tenemos gustos diferentes. 2. Es cierto que si por ejemplo una mujer tiene estrías pero al hombre le gusta mucho su interior a el no le importara en lo absoluto ese defecto? Muchos hombres no se fijan de esos detalles como estrías, lunares, y otras formas corporales si es robusta o delgada, de cualquier forma les gusta su chica y la aceptan tal cual es. 3. Por más que la quiera también sentiría en el fondo un poco de asco por ella? Se puede presentar este tipo de situación, no todos somos perfectos, puedes sugerirle con mucha amabilidad que ese aspecto que no te llama mucho la atención lo puede mejorar, sin necesidad de lastimar los sentimientos. Tu deseo es verla mas hermosa de lo que ya es.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.