Señores medicos por favor he hecho una pregunta pero no ha sido respondida,por favor me. Pueden contestar a esa pregunta, les agradesco

Los síntomas que nos indicas podrían deberse al estrés que te genera el hecho de haber tenido la infección que tuviste. El estrés, se ha comprobado, puede generar una baja en tus defensas y promover la aparición de otras infecciones que podrían estar generando la inflamación de tu ganglio. Ahora bien, si el ganglio se ha mantenido en el tiempo y además no es doloroso, se inflama o genera otro tipo de sintomatología, solo debes hacer seguimiento con ecografía y hemograma para valorar la respuesta inflamatoria de tu cuerpo. Debemos aprovechar que te harán la biopsia para reforzar esta acotación pero es importante que te quedes tranquilo. Tus exámenes para enfermedades de transmisión sexual se mantienen negativos y solo debes hacer seguimiento y chequeos constantes para que tengas la tranquilidad de que todo está bien.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Es un placer poder ayudarte. Si quedan unas, no dudes en realizar una nueva consulta.