Por favor no se qué pasa pero la pregunta que realice hace 6 hora me dicen que ya fue respondida pero estoy teniendo problemas para ver las respuesta ya que los...(ver más)

Lamentamos los inconvenientes causados al parecer estamos experimentando un problema con nuestra plataforma que se estará corrigiendo en el corto plazo. Para mayores dudas puedes indicar el problema específico a nuestro correo de contacto: contacto@1doc3.com Dejo anexa la pregunta que realizaste hoy con su respectiva respuesta: Tu pregunta: Mi pregunta es ya tengo un mes que no me coloco la depotrim y no me estoy cuidando porque tengo un desorden ormanal con el periodo y aún no me baja bueno bien solo un flujo con un color a sangre pero no es sangre como tal. Que debo hacer o porque me está sucediendo esto....??? La respuesta: Cuando se suspende el método anticonceptivo inyectable se pueden presentar los síntomas que está manifestando, como el flujo anormal de color además de cólicos, naúseas y alteraciones del ciclo menstrual. Es importante que acuda a su médico para determinar si es necesario usar anticonceptivos orales que ayudan a regular el periodo, además de tener el efecto protector de la anticoncepción Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.