Me podrían ayudar por favor?

Información adicional
Me he estado sintiendo muy mal He tenido náuseas,,, muchas cosas rebote,,, mareos,,, fuertes dolores de cabeza,,, vómito,,, me siento con poca energía,,, siento el estomago revuelto,,, con mucho frío...

Lo que presenta puede ser un cuadro viral, es necesario que se hidrate constantemente, lave sus manos antes de comer, evite comidas muy condimentadas y grasosas. Si los síntomas persisten es recomendable acudir a una valoración presencial.