Buenas tardes sobre los Kit de blanqueamiento dentales, Cuál de estas dos marcas me recomiendan BLEACHBRIGHT O WHITENINGLED me podrían ayudar por favor

Cualquiera de los dos tipos de marcas son útiles y pues ya depende del gusto por la marca así como el precio. Lo importante es observar que los ingredientes activos de las pastas blanqueadoras contienen algo que se llama peróxido de hidrógeno habitualmente al 2%, que es el ingrediente que ayuda al blanqueamiento dental, así como covalina azul para blanquear en un periodo de tiempo corto.

El tiempo de su uso al aplicarse la pasta dos veces al día en un tiempo de 2 a 6 semanas logran un blanqueamiento seguro en el caso de la covalina azul; mientras que el peróxido su uso dos veces al día máximo 1 o 2 semanas logra blanqueamiento pero hay riesgo de mayor sensibilidad dental.

Sin embargo los dentistas no recomiendan su uso, y es precisamente porque esas pastas principalmente con peróxido de hidrógeno pueden dañar el esmalte dental (sustancia dental la cual protege contra bacterias y caries así como los problemas de sensibilidad).

Es importante entender que ninguna de las alternativas existentes para blanquear los dientes es permanente, puesto que con el transcurso del tiempo, la comida, la bebida y el proceso natural de envejecimiento oscurecerán nuevamente los dientes. Eso significa que sea cual sea el método blanqueador que elijas, al final deberás repetir el proceso si deseas mantener blancos los dientes a largo plazo.

Espero haber resuelto tus dudas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.