Buenas tardes Estoy usando un kit de blanqueamiento dental es con peroxido de hidrógeno al 16% Mi pregunta es puedo tomar agua gaseosas como la Coca Cola? Y l...(ver más)

No le recomiendo el consumo de la gaseosa ni otras bebidas negras ya que esto va afectar el resultado del blanqueamiento dental que está realizando. Las manchas dentales se clasifican en:

  • Intrínsecas: son aquellas que se producen en el interior del diente y se eliminarán con productos especilizados en tratamientos realizados por el Odontólogo.
  • Extrínsecas: son las que aparecen en la superficie de los dientes y se producen entre las micro grietas del esmalte y en la profundidad de la dentina (la capa del diente debajo del esmalte) se pueden tratar con la crema dental blanqueadora, los enjuagues bucales o peróxido de hidrógeno.

Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.