Cuál es más efectivo para blanquear los dientes El peroxido de hidrogeno o el peroxido de carbamida, hay un kit que trae peroxido de hidrógeno al 16% y otros q...(ver más)

Ambos son buenos y en general su tiempo de acción suele ser similar, ambos suelen ser efectivos si se usan adecuadamente. Una concentración igual o menor a 0,1% de peróxido de hidrógeno presente y una concentración del 1% al 5% de peróxido de carbamida se consideran seguras. Una concentración mayor debe ser indicada y inspeccionada por un dentista. Ambos productos pueden generar daños en la anatomía de la cavidad oral (boca).

Ambos productos tienen cierta agresividad de acuerdo a su concentración, esta agresividad puede quemar los tejidos blandos y provocar daños irreversibles en la estructura del diente, sobre todo en su vitalidad, además de dolores en la boca.

Espero haberte ayudado, escribe si tuvieras alguna otra pregunta. No olvide calificarnos.