Buenos días Que pasta dental me recomiendan que tenga Peroxido de hidrógeno y o Covalina Azul, que pasta me recomiendan que tengan eso para blanquear mis dientes

Hola, por la plataforma no podemos recomendarte una marca en específico (conflicto de intereses y cuestión de profesionalidad).

Puedes realizar la búsqueda directamente en farmacias o tiendas cerca a ti y ver si encuentras dichos compuestos.

Por otro lado verifica con tu odontólogo dicha información sobre todo con tu historial médico a ese nivel pues hay entidades dentales que al ser estimulados con productos para blanquear pueden provocar una oxidación del esmalte (como la fluorosis si se exponen a altas cantidades de flúor) y asegurarte que no requieras de algún tipo especial de cuidado.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!