hola buenos días, contamos con nutricionistas? por que de unos días para acá vengo perdiendo el apetito como me podrían ayudar por favor

La pérdida de apetito es un síntoma inespecífico de una muy amplia variedad de patologías así como suele ser consecuencia de otros síntomas asociados. Entre los más frecuentes están:

  • Náuseas y vómitos.
  • Llagas en la boca y dolor en la boca.
  • Infecciones en la boca.
  • Sequedad bucal.
  • Disfagia.
  • Cambios en el gusto y el olfato.
  • Estreñimiento.
  • Tiroides hipoactiva (hipotiroidismo)
  • Hepatitis
  • VIH
  • Fatiga.
  • Depresión.
  • Uso de ciertos medicamentos como antibióticos, fármacos para quimioterapia, codeína y morfina
  • Uso de drogas ilegales como anfetaminas, cocaína y heroína.

Es necesario hacer una anamnesis (cuestionario) y examen físico adecuado para poder orientar el diagnóstico.

Lamentablemente no contamos en la platafor con nutricionista.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.