Pueden borrar mi historial de preguntas por favor

Debe contactarse con el correo de contacto que aparece en la plataforma . No es posible por parte de los profesionales encargados de responder dudas hacer estas modificaciones , sólo los encargados de hacer soporte técnico a la página

Lo invitamos a seguir usando este servicio gratuito y anónimo , estamos 24 horas a su disposición