solicite en dos ocasiones al correo contacto@1doc3.com, borrar el historial de preguntas realizadas con mi cuenta y no se han borrado, para que por favor me inf...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Se ha tomado registro de tu solicitud y se trasladará la misma a nuestro equipo de oficina para cumplir con la gestión de eliminación de historial. Se recomienda de cualquier manera estar al tanto de nuestros Términos y Condiciones de Usuario para nuevo uso.

Espero te resulte útil.