doctores favor vean mi historial de preguntas tengo mucho miedo de estar embarazada:(

Como comenté anteriormente , puedes estar tranquila, ya que no está descrita la interacción farmacológica entre el novafem (medroxiprogesterona + estradiol) y el picolinato de cromo. Es muy probable que el retraso se deba al uso de los anticonceptivos inyectables. Recuerda que la inyeción mensual es un método muy efectivo si se usa de forma adecuada, con una efectividad anticonceptiva del 97%, por lo que te recomiendo la aplicación de la inyección cada 4 semanas para evitar el embarazo no deseado .

Finalmente recuerda que el único método que protege contra las infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !