Es normal que no me vaya a llegar la regla en todo el mes si estoy tomando anticonceptivos y me tome una del dia despues, por favor leer mi historial de pregunt...(ver más)

Estuve leyendo todo tu historial de preguntas y por la relación sexual que describes No creo que exista riesgo de embarazo, además usaste el anticonceptivo de emergencia el cual tiene una efectividad hasta el 95%, esto sumado a las pastillas anticonceptivas que estabas usando hace que el embarazo sea poco probable (a pesar del olvido).

En cuanto a la ausencia de sangrado, es completamente normal que esto suceda porque la píldora de emergencia contiene gran cantidad de hormonas, que puede alterar tu ciclo menstrual completamente, esto quiere decir que tu menstruación ahora la vas a presentar en un día diferente al que estabas acostumbrada.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.