Escribí a contacto@1doc3.com solicitando borrar todas mis preguntas hechas aquí y no me responden. Solicito por aquí borrar todas mis preguntas.

Debe esperar la respuesta por parte del departamento encargado de manejar la plataforma . Los profesionales de salud que nos encargamos de resolver dudas en cuanto a medicina , no podemos intervenir en la publicación de las preguntas

Estamos a su disposición una vez quiera usar de nuevo el servicio