Es normal que los niños no se muevan al dormirse osea de posicion mi hija asi le pasa pero desde que nacio actulmente tiene 3 años 9 meses y sige igual sera nor...(ver más)

Información adicional
Cirugia hernia umbilical

Sí es normal, que algunos niños mantengan la misma posición al dormir y los medicamentos que toma tu hija pueden ayudar a que ella tenga un sueño profundo y que mantenga la misma posición al dormir, es aconsejable de igual manera que verifiques que mientras duerme no haga pausas respiratorias, no se ponga cianótica (morada), no convulsione, si llegas a evidenciar estos síntomas, debes llevarla de manera inmediata con el médico de cabecera. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.