Porque cuando voy al baño siempre lloro osea se me salen las lagrimas pero aunque haga pipi desde que tengo uso de razon me pasa eso ya tengo 35 años y jamas su...(ver más)

Información adicional
Operada de vesicula hqce dos años

No es normal llorar al entrar un baño, este tipo de respuesta que refiere como automática puede estar en relación con situaciones, recuerdos o eventos previos que pudieron condicionar el malestar que percibe al momento de ingresar a estos. Pueden ser situaciones ocurridas en un baño o situaciones relacionadas con su privacidad o genitales. Si no existe ningún recuerdo claro podría tratarse de un evento que está suprimiendo o bloqueando de su memoria, aún de forma inconsciente, lo cual tampoco es sano. El llanto súbito puede aparecer como manifestación de tristeza, cuadros de tristeza crónica o severa, lo cual tampoco es normal y amerita manejo. Recuerde que su bienestar psicológico y emocional es igualmente importante y merece atención de su parte. Por lo anterior, la invito a acudir a consulta con el fin de dialogar sus emociones y resolver asuntos adicionales que puedan encontrarse.