Por qué últimamente voy hacer mucho pipí aunque no tome tantos líquidos y en la noche tengo la sensación de ganas de hacer pipí y cuando voy hago poquita, se me...(ver más)

Segun los síntomas que usted refiere, parece estar presentando una infección de vías urinarias. Las infecciones de vías urinarias pueden dar síntomas como urgencia urinaria, tenesmo vesical, polaquiuria (aumento de las veces que orina), ardor, dolor, e incluso fiebre, y estos síntomas se pueden acompañar de cambios en la orina, apareciendo mal olor, coloración oscura, orina espumosa o turbia, entre otros. Para confirmar que se trata de una infección de vías urinarias, se debe realizar un examen de orina, el cual puede ser realizado en su centro de salud más cercano. Dependiendo de los hallazgos, su médico podrá recetarle el mejor tratamiento para usted.