Creo que tengo cistitis, siento la fea sensación de ganas de orinar y voy al baño y hago un poquito. ¿Qué puedo hacer o tomar para que se quite rápido?

Lo primero es evitar la automedicación con el fin de evitar el tratamiento parcial de la infección, ahora bien puede tomar vitamina C (1 cada 8 horas por 15 días) mientras consulta con su médico para iniciar el tratamiento más adecuado.