Creo que tengo cistitis, hace casi 3 días que me dan muchas ganas de orinar de a poquitos. Es horrible y muy incómodo ya que en la noche se intensifica. Además ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Las ganas de orinar y el dolor en la pelvis pueden estar asociados a la infección en la orina, por lo que en este caso es muy importante que se haga el examen de uroanálisis para poder descartarla o verificarla. Sin hacer el examen no puede empezar a tomar algún medicamento.
Si tiene dolor abdominal puede tomar Hioscina, pero en este momento es importante el examen. Si presenta fiebre, vómito, dolor intenso o persiste con los síntomas y no ha podido hacerse el examen o acudir a consulta, vaya por urgencias.