Buen día. Estoy algo preocupada porque siento fuertes ganas de orinar y cuando voy al baño no sale casi nada y luego vuelven esas mismas ganas de orinar, no sé...(ver más)

Es necesario que consulte lo más pronto posible con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento médico oportuno según los hallazgos.

Es probable que esté cursando con una infección urinaria, frecuente en las mujeres. Usted puede cursar con dolor pélvico, necesidad urgente de orinar, dolor mientras orina o presentar sangre en la orina. En caso de que curse con dolor de espalda, náuseas, vómitos y fiebre, debe consultar inmediatamente por un servicio de urgencias.

El tratamiento más común incluye antibióticos que deben ser prescritos por su médico tratante, evite automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, en caso de que presente otra pregunta no dude en volver a escribirnos.