siento ganas de orinar pero no sale liquido. Porque sucede eso y que debo hacer

Preguntado por Mujer de 27 años

Esto puede deberse a una infección del tracto urinario, la mayoría de las infecciones de las vías urinarias son causadas por bacterias que ingresan a la uretra y luego a la vejiga. La infección se desarrolla con mayor frecuencia en la vejiga, pero puede propagarse a los riñones. Entre los sintomas incluye: -Orina turbia o con sangre que puede tener un olor fuerte o fétido, -Fiebre baja en algunas personas, -Dolor o ardor al orinar, -Presión o calambres en la parte inferior del abdomen o en la espalda baja, -Fuerte necesidad de orinar con frecuencia, incluso poco después de haber vaciado la vejiga. Por lo cual es recomendable que acudas con tu medico de cabecera para que te evalué realice exámenes paraclínicos e indique tratamiento oportuno. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.