Tengo una preocupación me pasa recientemente porque después de orinar me sale un liquido blanco como semen. No sucede cada vez solo algunas veces.

Información adicional
No he tenido relaciones ni mas turbación en varios meses. Eso me tiene preocupado

Es posible que presente eliminación de semen por la uretra , al realizar fuerza en la pelvis : durante la micción o al defecar.

NO se asocia a enfermedad y se relaciona con periodos prolongados sin eyaculación.

Consulte si es persistente este malestar, se asocia con ardor al orinar, pintas de sangre en las heces, aumento en la frecuencia de la micción , fiebre , comezón y fatiga.

Estamos a su disposición