por qué cuando como cereal y voy a hacer pipí, mi pipí huele a cereal?

No hay una relación específica para el olor de la orina con los alimentos que se consumen, el olor de la orina se describe como un aroma amonio que corresponde a los desechos formados durante el filtrado de la orina, y este puede variar en intensidad dependiendo la concentración de la orina.

Si tú apreciación es un aroma a cereal o dulce, no sé trata de algo patológico o alarmante, probablemente sea tu perspectiva.

Espero te sea de utilidad la información y de tener más preguntas no dudes en consultarnos.

Podrías calificar está respuesta para saber si te fue de utilidad. Gracias.