Es normal ir a hacer pipí más de 7 veces al día? Normalmente voy como 10/14 veces a hacer pipí en todo el día

Información adicional
Cálculos renales

Lo normal es orinar entre 7-8 veces al día; sin embargo algunas situaciones pueden aumentar la frecuencia urinaria como:

  • Infecciones
  • Alimentos como Café o te
  • Clima frío
  • Alteraciones en el funcionamiento renal
  • Aumento en el consumo de líquido

Por lo que mi recomendación es analizar cual de esta es tu causa y en caso dado consultar a tu médico para estudios adicionales.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.