Hace exactamente dos días, tuve mi primera vez con mi novio. Amanecí, y me dieron ganas de hacer pipí, y me ardió, y así estuve todo el día. hoy, aprox. a las...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Es probable que te encuentres en el contexto de la denominada "cistitis de la luna de miel". Es un proceso irritativo urinario en donde hay una inflamación vesical (de la vejiga) secundaria a relaciones sexuales vigorosas. Puede ser transitoria sin embargo en ocasiones dado la severidad o molestia de los síntomas es conveniente una valoración médica presencial para realizar pruebas en orina y buscar un microorganismo de ser necesario. Si llegase a tratarse de lo anteriormente mencionado, tu médico instaurará un tratamiento antibiótico. Espero haber sido de ayuda, gracias por consultarnos, recuerda calificarnos