Hola tengo 20 años y voy muy seguido al baño hacer de la pipí. A que se debe.??

Es común que las mujeres vayan más seguido al baño que los hombres dada su estructura anatómica. Sin embargo esto también puede generarse cuando se tiene una cistitis que es la una infección de las vías urinarias bajas y que puede requerir o no manejo antibiótico, habitualmente se acompaña de otro síntoma que es la sensación de ardor al orinar. Para esto te sugiero que consultes a tu médico de confianza para que pueda realizarte algunos exámenes de orina y valorar la pertinencia de usar un antibiótico.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!