¿Qué debo hacer fui al ginecólogo por unas bolitas que me salieron en los labios menores y el clitoris para realizar un papanicolau y salió bien, sólo me indicó...(ver más)

Información adicional
Hola, me salieron unas bolitas en los labios menores de la vagina y creo que tambien una especie de verruga o bolita en el clítoris, fui al ginecólogo a realizarme un papanicolau, ...(ver más)

Por lo pronto seguir las indicaciones del ginecólogo, ya que es el profesional que le examinó y es quién realmente puede saber y tener criterio para identificar que tipo de lesiones presenta, si aún tiene dudas, busque una segunda valoración.