puedo utilizar betametasona+clotrimazol+neomicina para la cara

Información adicional
No

No, recuerde que es muy importante no automecarse. Estas fórmula magistrales nonetan recomendadas dado a que pueden generar cuadros de resistencia a los medicamentos. Tenga en cuenta que estos médicamentos no son de uso diario, y mucho menos de uso crónico dado que su uso por más tiempo del formulado genera lesiones en la piel. Es importante que acuda con su médico para poder identificar cuáles son sus síntomas, el diagnóstico y poder dar el tratamiento más adecuado. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones del cuidado de la piel: * Utilice bloqueador solar todos los días, 3 veces al día. * Consta diariamente 2-3 litros de agua. * Realice ejercicio al menos 3 veces a la semana. * Evite la exposición prolongada al sol, además del bloqueador use: sombrero o sombrilla, y prendas de manga larga. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos