La crema topica llamada "Fungikron" que contiene Betametasona valerato,Clotrimazol y Neomicina sulfato ¿Sirve para el acne?

No, la crema tópica que refieres es un medicamento triconjugado, que no sirve para el tratamiento del acné. Por su base oleosa puede provocar la producción de mas grasa, obstrucción de nuevos poros y aparición de mas comedones y espinillas.

Esta crema se utiliza para las infecciones de la piel por hongos, que tienen una sobreinfección por bacterias o para ciertas dermatitis que se han sobreinfectado con hongos y bacterias.

Lo mejor es que acudas a tu servicio de salud, donde tu medico(a) tratante pueda remitirte a la especialidad de dermatología para recibir tratamiento, de acuerdo a tu tipo de piel y a lo grave que esté tu acné.

Espero haber sido de ayuda, ante nuevas inquietudes escríbenos a la plataforma.