Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 20 años

1,054 vistas
Nuestro médico responde

No.

No se recomienda que aplique tal medicamento. No tiene indicación en el caso de las vaginosis. Como no nos menciona los síntomas que tiene no podemos saber qué clase de vaginosis probable pudiera tener y en consecuencia no podemos recomendar algún fármaco en particular, sin embargo debemos advertir que emplear el medicamento que menciona puede ser contraproducente. Si tiene ardor vulvar o enrojecimiento en los genitales externos, se recomienda que busque un producto que contenga únicamente clotrimazol, sin los otros fármacos.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.