Me formularon clotrimazol junto con betametazona e idrocortisona para la dermatitis pero solo me mancha la cara . es normal?

Si, las lesiones ocasionadas por la dermatitis independientemente de su localización son manejadas generalmente (si son de forma leve a moderada), con corticoesteroides tópicos (crema, ungüentos) como la betamesona e hidrocortisona. El uso del clotrimazol se indica en casos en los que se sospeche de sobreinfección de las lesiones por hongos.

Si fuiste valorada en consulta médica presencial, y el médico tratante indico dicho tratamiento, te sugiero aplicarlo según las recomendaciones dadas por tu médico.

Espero haberte orientado, en de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.