Me formularon anticonceptivos para el acné. La doctora me recomendó, Facetix mini y o Acotol 21. Pero antes de escoger y comprar uno de ellos, necesito saber...(ver más)

Información adicional
Soy epiléptica y tengo hipotiroidismo.

Con las dosis de estrógenos que traen usualmente estos medicamentos es poco probable que se produzca la hiperpigmentacion de la piel, por eso habitualmente utilizamos estos anticonceptivos orales con microdosis para el manejo del síndrome de ovario poliquistico y el acné en la mujer joven. Siga las recomendaciones dadas por su medico tratante para tener un optimo resultado en su tratamiento.