mi doctor me recomendó aplicarme fluocinonide para el acné que tengo en mi cara pero al aplicarmelo me ardió demasiado es normal ?

No, no es normal, debes asistir de nuevo con tu medico tratante.

El uso de corticoides no debe generar este tipo de reacciones como el ardor, podrías ser hipersensible al componente.

Adicional, el flucocinonide (fluocinonida) es un corticoide, que no hace parte del manejo del acné, su principal uso es para enfermedades como la psoriasis o dermatitis, por lo tanto debes asistir nuevamente a valoración presencial. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.