Doctor tengo asto de 800 estoy embarazada de 17 semanas y mi doctor me recomendo colocarme benzetazil de 2400000 es recomendable aplicarmela

Información adicional
Me gustaria una breve resp gracias

La penicilina no es un medicamento que vaya empeorar tu función hepática y más bien va a favorecer tu infección en el embarazo y por tanto a tu bebé.Sigue las recomendaciones de tu médico que nada te va a pasar.