Un doctor me recomendó desparasitarme dos veces al año con Celectan debido a mi dieta rica en frutas y verduras. Quisiera saber si esto es recomendable? o si ha...(ver más)

Información adicional
Actualmente me salió positivo para blastocystis hominis +++, me mandaron metarsal por 7 días. Y derivado de esto fue que me recomendaron el tratamiento con Celectan dos veces al añ...(ver más)

No, realmente no es recomendable este tipo de prácticas, ni siquiera en el contexto que mencionas de infección por blastocystis hominis a menos que presentaras una afectación significativa asociada que requiriera ahí si de manejo, en cuyo caso sería único. Ciertamente una recomendación generalizada de "2 desparacitaciones al año" es incorrecta.