dentro de que tiempo bajaré el colesterol alto ya que estoy a dieta como puras frutas y verduras

Preguntado por Mujer de 25 años

No existe una regla general que determine que en X numero de tiempo el colesterol de una persona baje debido a su dieta. Cada persona es diferente y cada persona metaboliza el colesterol de manera diferente. Sin embargo, lo mas posible es que en el transcurso de semanas y si su dieta se mantiene de esta manera, el colesterol baje y se acerce a valores normales. Como recomendacion adicional, y si desea bajar el colesterol, le sugiero hacer ejercicio minimo 30 minutos al dia 5 dias a la semana. Gracias por preguntar. Si le fue util la respuesta, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.