se puede formular droga para bajar el colesterol alto estando lactando

Preguntado por Mujer de 35 años

Los medicamentos comúnmente utilizados para la hipercolesterolemia son contraindicados cuando se esta lactando, para lo cual lo recomendado en su caso es cambiar su estilo de vida, realizando ejercicio diarios, así como llevando una dieta saludable libre en grasa, frituras, carbohidratos, baja en sal, debes ingerir abundantes líquidos, y disminuir el estrés. Ahora bien si presentas dolor de cabeza, constante mareo, lo recomendado es que consultes con tu medico, para que te indique tratamiento especifico riesgo beneficio para su salud. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarno