Tengo anemia y mi doctor me recomendó estas Pastillas Pero tengo 17 años y soy mujer delgada puede Aver adversidades?

Información adicional
https://drive.google.com/file/d/1iZs09v8__j3cdfNMUHROSMnnqO7wswBM/view?usp=drivesdk

Realmente no es un medicamento indicado para el manejo de la anemia, así que no te aconsejaría tomarlo.

Te recomiendo que acudas con otro médico, que te realicen un hemograma y se pueda evidenciar cuánta anemia tienes y en ese caso determinar si realemente necesitas medicamentos, o si con dieta puedas mejorarla, ya que debes saber que con los siguientes alimentos, tus niveles de anemia mejorarán sustancialmente:

  • Frutas: manzanas, tomates, ciruelas, plátanos, limones, uvas, naranjas, higos, zanahorias y pasas, espacialmente si se consumen en grandes cantidades.
  • Miel: Es una potente fuente de hierro, cobre y manganeso. La combinación de estos elementos ayuda a la síntesis de hemoglobina. Por lo tanto, es un arma poderosa contra la anemia.
  • Carnes: El cordero, la carne de res y otras carnes rojas son ricas en hierro. El corazón, los riñones y el hígado son carnes que contienen altas cantidades de hierro.
  • Comida de mar: salmón, atún y productos del mar, como los mejillones y las ostras, son ricas en hierro.
  • Legumbres y frutos secos: lentejas, garbanzos, soja, almendras, cereales integrales, dátiles secos, cacahuetes y nueces.
  • Huevos: Son una fuente rica de proteínas y contienen una gran cantidad de antioxidantes que ayudarán a tu cuerpo a abastecerse de vitaminas.
  • Verduras: La espinaca, lechuga, remolacha, brócoli, apio y la col rizada son verduras llenas de energía y ricas en hierro.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.