tengo hipovitaminosis , la doctora me recomendó suplementos , pero como no los incluye el POS me toca compralos , he estado investigando y de los más famosos es...(ver más)

Son similares, varia realmente en muy pocos componentes o miligramos.

Centrum Mujer ha sido especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de la mujer, balancear la dieta diaria de vitaminas y minerales cuando su ingesta es inadecuada a través de los alimentos o en aquellos casos que requieren aportes suplementarios.

Está indicado para niños mayores de 8 años y en adultos, incluyendo personas en situaciones de estrés y/o trabajo excesivo, deportistas, adolescentes y jóvenes, personas sometidas a dietas para bajar de peso, además, en la prevención y corrección de deficiencias de las vitaminas y minerales de la fórmula.

Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas, y nodrizas, salvo indicación médica, y no reemplaza a una alimentación balanceada.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.