Tengo 17 años y a comparación de niños de 13 años mi voz aun no es gruesa, y la tengo muy delgada, pienso tomar testosterona Pero ¿es necesario ver un doctor? O...(ver más)

NO, BAJO NINGUNA MANERA PUEDE TOMAR TESTOSTERONA SIN RECETA MEDICA.

La testosterona es un medicamento que puede producirle importantes efectos adversos si no se toma de la manera adecuada y bajo una indicacion medica especifica. Tiene que tener en cuenta que le puede producir atrofia testicular, infertilidad, calvicie y otros efectos por lo que debe consultar a su medico para recibir indicaciones adicionales

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad