Estoy muy delgada y quiero engordar un poco más mi doctora me recomendó la pastilla anabolex pero estuve leyendo que la pastilla hace daño al hígado quisiera in...(ver más)

El anabolex es un esteroide anabólico. La recomendación que le ha dado su médico es inusual. No se recomienda el uso de este medicamento para aumentar de peso, su uso es controlado. Como usted ha mencionado es un medicamento tóxico para el hígado puede provocar falla hepática, en mujeres produce virilización. No se automedique.